Conozca Sierra Blanca

Un lujo Mediterráneo

En nombre de los propietarios y residentes de nuestra urbanización, el Comité de gestión le invita a unirse a nosotros en una visita virtual a nuestra maravillosa comunidad.

Queremos compartir nuestro estilo de vida, las cosas que nos gustan de nuestra comunidad y lo que la hace especial. Marbella Sierra Blanca es bien conocida por su ubicación, su calidad y el apacible entorno en el que se encuentra: en la ladera de las montañas con vistas al Mar Mediterráneo.

Aquí encontrará todo lo que desee saber acerca de nosotros, sobre Marbella y sobre Andalucía, nuestra región, en la provincia de Málaga, en pleno sur de España. También podrá encontrar información útil, ideas y consejos que hemos recopilado después de haber residido aquí realmente, así como enlaces de contacto a los proveedores de servicios a los que solemos acudir y que recomendamos.

sierrablanca

LA URBANIZACIÓN MARBELLA SIERRA BLANCA

Enclavada entre las estribaciones de la montaña “La Concha” y con vistas al Mar Mediterráneo, la urbanización Marbella Sierra Blanca se encuentra en una posición privilegiada en la famosa Costa del Sol española. Marbella, nuestra ciudad, con su microclima y un tiempo insuperable, ofrece a los residentes de nuestra comunidad un tiempo veraniego durante todo el año.

Algunas de las propiedades más exclusivas de Marbella se encuentran dentro de los límites de nuestra urbanización. Encontrará villas privadas de la mayor calidad y varios estilos, desde el morisco hasta el moderno, pasando por el típico estilo andaluz. Todas ellas son hogares únicos cuyos propietarios valoran muy especialmente el confort, la exclusividad, la privacidad y la seguridad.

Con vistas espectaculares del Mar Mediterráneo, la costa africana y el Estrecho de Gibraltar, Marbella Sierra Blanca ofrece cercanía a las playas así como al precioso casco histórico de Marbella, con sus muchas tiendas y restaurantes. También nos encontramos a pocos minutos de distancia del famoso Puerto Banús y sus boutiques de gama alta y tiendas de lujo. Mientras, detrás de nuestra urbanización hay muchos senderos para hacer trekking y caminatas por la ladera de la montaña “La Concha”, nuestro telón de fondo y centro de muchas miradas desde Marbella.

También tenemos un acceso fácil a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, así como al servicio de tren de alta velocidad a Madrid y a otras ciudades de España. Si le gusta hacer excursiones en coche, las pintorescas montañas de Andalucía esconden el secreto de pueblos encantadores, cada uno con su propia personalidad y siempre con un acceso fácil, restaurantes campestres de titularidad local y platos caseros deliciosos de tradición española.

Los propietarios y residentes de nuestra urbanización disfrutan de una comunidad bien dirigida, con un Comité de gestión cuyos miembros residen, en su totalidad, dentro de Marbella Sierra Blanca. En nuestra comunidad las familias pueden disfrutar de un estilo exclusivo de vida y de un entorno extremadamente seguro.